Local

Las obras de la Platina acabarán la próxima semana

Las obras de la urbanización en la Platina (junto al cementerio) acabarán en un plazo de cuatro o cinco días, según explicó este viernes el concejal de Fomento, Carlos García.

 

Los trabajos están a falta de los remates en los bordillos, la limpieza de la zona, el retranqueo del vallado de seguridad y quitar las señales amarillas para abrir la calzada al tráfico, para lo cual se necesita, asimismo, el visto buen de la Policía Local.

García realizó estas manifestaciones durante el pleno del Ayuntamiento, en el que el PP rechazó la propuesta del PSOE para que el Ayuntamiento firme un convenio con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA) por considerar que entre las medidas que aplicará el Ministerio de Sanidad y las ayudas que ya concede el Consistorio atiende a esta asociación.

Algo personal

Los socialistas insistieron en la necesidad de firmar un convenio bilateral como con otras asociaciones y preguntaron si había “algo personal” en las reticencias a hacer lo mismo con AFA.

Los socialistas también pidieron al equipo de Gobierno que aprueba el mapa de ruidos de la ciudad para cumplir la legislación regional y que medie ante la Junta para que retome cuanto antes las obras del hospital.

 


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Se les ha olvidado a ustedes incluir en la noticia que si el concejal dio explicaciones sobre el estado de las obras, fue debido a la pregunta que hicimos desde Izquierda Unida en el Pleno.
    Gracias

Deja un comentario

Botón volver arriba