Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carbajosa inaugura el nuevo parque Ciudad de los Niños

El alcalde y los concejales en el remozado parque.

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha inaugurado este miércoles el Parque Ciudad de los Niños, ubicado frente al colegio Pablo Picasso, donde se han renovado todos los elementos de juego con el fin de que los más pequeños puedan disfrutar todavía más de este espacio de ocio.

 

El parque cuenta a partir de ahora con un amplio complejo de elementos de juego diferentes y modernos, realizados en acero inoxidable y con patas de acero galvanizado. Entre estos elementos se encuentran un conjunto de cuerdas o trepas, una tabla de skate board (para deslizamientos); y un conjunto hexagonal con 6 columpios.

El Ayuntamiento de Carbajosa ha invertido 55.690 euros en la renovación de elementos de juego del Parque Ciudad de los Niños, tal y como estaba previsto en los presupuestos municipales de 2016 presentados al comienzo del ejercicio.

Además de esta inversión en mobiliario urbano infantil, el Ayuntamiento de Carbajosa realiza revisiones periódicas de todos los parques del municipio y procede al arreglo y renovación de aquellos elementos de juego que así lo requieren.

2 comentarios en «Carbajosa inaugura el nuevo parque Ciudad de los Niños»

  1. solo falta para una correcta remodelación que quiten esa arena y pongan suelo de corcho, pero sabemos que no lo van a hacer…

    Responder
  2. Todo muy bonito, pero sigue sin haber un solo columpio adaptado para niños con discapacidad. LA ciudad de los niños sigue siendo sólo para unos pocos, que pena que no entremos dentro de ese presupuesto .

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios