Local

Casi un millón de euros para Pizarrales

El Ayuntamiento de Salamanca invertirá 812.000 euros en las obras de mejora de cuatro calles de Pizarrales y en el acondicionamiento de tres solares del barrio para crear un centenar de plazas de aparcamiento gratuitas.

 

Alfonso Fernández Mañueco ha visitado las obras que se están realizando en el barrio de Pizarrales. El Ayuntamiento de Salamanca está trabajando principalmente en cuatro calles, la calle La Luz, Adelfas, Amistad y Rodríguez Hernández. El objetivo de estas obras es la creación de nuevos aparcamientos gratuitos y de zonas de esparcimiento para los vecinos de la zona.

Se acondicionarán tres solares para el estacionamiento de vehículos. Para ello, el Ayuntamiento cuenta con un presupuesto de 112.000€. Por su parte, la construcción de zonas verdes y de esparcimiento, así como las obras realizadas en las cuatro calles, dispondrán de un presupuesto de 700.000€.

Mañueco ha dado a conocer un nuevo proyecto: la renovación de todos los bancos de la ciudad que se encuentren en mal estado, un proyecto que comenzará por el barrio de Pizarrales. Según el alcalde, algo fundamental para las familias en general y para las personas mayores en particular, sobre todo en los meses de verano.

Sobre el parking de Comuneros, Fernández Mañueco aclara que cuando acabe el final de las reuniones se intentará llegar a un acuerdo, y si no se consigue, continuarán las negociaciones.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba