Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Intoxicado por monóxido de carbono en una vivienda de Sorihuela

Los hechos ocurrieron en la calle Egedillo.

Un hombre de 83 años tuvo que ser hospitalizado este domingo tras resultar intoxicado por la inhalación de monóxido de carbono en su vivienda de Sorihuela, junto a Guijuelo.

 

El médico del centro de salud de Guijuelo llamó a las 13.05 horas a la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 informando de una posible intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda situada en la calle Egedillo, en Sorihuela, producida por un brasero de cisco y una estufa de leña. Al parecer, una persona se encontraba indispuesta y cuando ha llegado la asistencia sanitaria les saltó el detector de gases.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, pero no fue necesaria su presencia ya que, según explicó el médico, han ventilado la vivienda y ya había disminuido la concentración de gases, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un hombre de 83 años que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios