Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Todo el mundo debería ir al menos una vez en la vida a un concurso»

Chusa Rivera, concursante salmantina, y Carlos Adán Bonilla compartieron plató en Pasapalabra.

 

Chusa Rivera concursó en Pasapalabra y compartió plató con Carlos Adán Bonilla, el último concursante en llevarse el bote del programa de Mediaset


Fueron tres programas los que Chusa Rivera se enfrentó a las preguntas de Christian Gálvez y, aunque fue poco tiempo, reconoce que «es una gran experiencia. Repetiría ahora mismo», explica.

Rivera agradece la atención que le dispensaron en la producción del programa y recuerda que lo «peor son los nervios. Los responsables del programa intentan que estés tranquilo, pero los nervios aprietan».

Se enfrentó a Carlos Adán Bonilla, el último ganador del bote de Pasapalabra, y le preguntamos si creía que se podía llevar el premio. Chusa Rivera no lo duda. «Por supuesto. Estando conmigo estuvo a punto de llevárselo». Dos programas después se consiguió acertar todo el rosco y embolsarse los 318.000€ del bote.

¿Cómo es en plató Carlos Adán?
Es muy inteligente, educado, prudente, amable. Fue estupendo conmigo y con todo el equipo.

¿Por qué recomiendas la experiencia de ir a un concurso?
Porque es maravillosa. Todo el mundo es amable contigo. Te lo pagan todo, desde el tren, hotel, taxi,… En mi caso no conseguí dinero porque no tuve más acierto que mi compañero Carlos, pero eso no impide que diga que es una de las mejores experiencias de mi vida. Debería de ser obligatorio. Todo el mundo debería ir al menos una vez en la vida a un concurso.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios