Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Corte Inglés ofrece la oportunidad de entrenar con Álvaro de Arriba

adrian rodriguez y alvaro de arriba
Álvaro de Arriba (d) y Adrián Rodríguez, jefe de comunicación de El Corte Inglés en Salamanca.

El olímpico salmantino Álvaro de Arriba ofrecerá un entrenamiento de atletismo el próximo jueves a las 18.30 horas que partirá desde El Corte Inglés. Podrán apuntarse hasta 60 personas independientemente de su nivel deportivo.

 

El Corte Inglés organiza un entrenamiento genérico junto a Álvaro de Arriba, el atleta salmantino que participó en los Juegos Olímpicos de Río. Podrán apuntarse todas las personas interesadas, de todos los niveles, ya que el atleta ha asegurado que se trata de un entrenamiento “muy sencillo y básico”.

Comenzará con un calentamiento de carrera continua que partirá desde El Corte Inglés y continuará por un recorrido que Álvaro de Arriba y su entrenador elegirán. Será una oportunidad única para correr junto a una promesa del atletismo nacional y recibir sus consejos sobre este deporte.

Para el atleta será un evento más en la semana en la que se disputa el campeonato nacional de atletismo en Salamanca, un encuentro en el que aspira a luchar por el oro para tener una buena posición en la clasificatoria del campeonato de Europa. Álvaro de Arriba ha asegurado que habrá un nivel “altísimo”, ya que son los deportistas españoles quienes lideran actualmente los ránkins.

Esta actividad está integrada dentro de la página web Run Academy en la que el centro comercial promociona el deporte del running, comparte consejos, establece un calendario de pruebas y selecciona productos. Las inscripciones se hacen a través de correo electrónico, mandando un mensaje a info@runacademy.es con el nombre completo y la fecha de nacimiento de la persona interesada.

Texto y foto: Paula Castro Morán

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios