Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jes Martin’s estrena en el Liceo su último proyecto

jes martins cartel
Detalle del cartel de su nuevo espectáculo.

El teatro Liceo acogerá este sábado el estreno absoluto de “Gagfe”, el último proyecto escénico del actor salmantino Jes Martin´s. Esta obra cuenta la historia de un vendedor ambulante de perritos calientes que sufre en sus propias carnes la mala suerte del día a día o lo que es lo mismo, ser un gafe en toda regla.

 

Desgracias continuadas surgidas desde el punto de vista más divertido y alocado que se puede dar en un espectáculo. ¡Cuando piensas que ya no puede ocurrir nada peor… ocurre!

Jes Martin´s es discípulo directo del teatro gestual de los Tricicle, del mimo cómico, con esa magia de transformar cualquier acto cotidiano en una carcajada, cualquier guiño en una sonrisa cómplice. En este nuevo espectáculo busca sorprender de nuevo al público con esa capacidad de analizar, casi hasta la disección, el comportamiento humano con sus miserias y sus grandezas y llevarlo hasta el extremo más difícil: el de su propia comicidad.

Las entradas tienen un precio de 8 euros y están a la venta en la taquilla del propio teatro y en la web www.ciudaddecultura.org.

Jesús Martín

Desde sus inicios como actor, Jesús Martín ha compaginado el teatro de sala con apariciones en televisión, galas y eventos extraordinarios relacionados con el espectáculo y el humor.

Ha realizado más de 1.000 actuaciones sobresaliendo las giras realizadas con las redes de teatro de Castilla y León, Madrid, País Vasco, Castilla la Mancha, Asturias, Navarra, Murcia, Andalucía, Comunidad Valenciana y Extremadura junto con actuaciones en Grecia, Chipre, Portugal y Argentina.

Trabaja habitualmente en televisión con apariciones en “Sábado Noche” y la gala de “La Rioja Tierra Universal” de TVE, “La Gala de los Premios AS” emitida por Cuatro, y su participación en el programa “Escenario Madrid” de Telemadrid, en “A tu lado” de Telecinco, sketches en el programa “Luar” de TVG, las galas “Deseos” de Nochevieja de Televisión Aragón o las temporadas 2010 y 2011 del programa “Siempre estrellas”…

En septiembre de 2014 estrenó, también en el Teatro Liceo, “El show de Martin´s”. Un año después estrenó el pasacalles “Rue” en el Festival Internacional de Artes de Calle que organiza la Fundación con motivo de las Ferias y Fiestas. Y en diciembre de 2015, en el Teatro Liceo, estrenó “Náufrago”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios