El Mamarruto muere en la calle

Agentes de la Policía Local junto al lugar donde murió el Mamarruto.

El Mamarruto, uno de los más conocidos delincuentes  de la crónica negra salmantina, famoso en los años 80 y 90 por su brutalidad, apareció muerto este miércoles junto a su casa, en Pizarrales.

 

Su cuerpo fue hallado sin vida sobre la acera de la calle Ónice, y la autopsia deberá confirmar si ya estaba muerto al desvanecerse o perdió la vida al golpearse.

El Mamarruto tenía 70 años y un estado de salud muy deteriorado por su heridas de ‘guerra’, así como el abuso del alcohol y las drogas.

En 2003 cometió su última fechoría, una cuchillada mortal a un hombre con el que estuvo de borrachera toda la noche y hasta que lo acuchilló en el soportal de la Plaza Mayor, en la plaza de Poeta Iglesias, a las tres de la tarde del 17 de febrero de 2003. La víctima falleció tras cuatro meses en la UVI.

Ciudadano de pésima conducta, la Policía lo detuvo entre los años 1973 y 2003 un total de cincuenta veces por todo tipo de hechos delictivos, con predomino de los violentos, habiéndole condenado los tribunales hasta en veintisiete ocasiones por delitos diversos.

Fue adicto a la heroína y cocaína y era habitual consumidor de alcohol a veces de forma abusiva, a pesar de que en ocasiones se sometió a tratamientos de desintoxicación, padeciendo a consecuencia de ello un trastorno de personalidad psicopática que disminuía levemente su capacidad de inhibición y voluntad para controlar su impulsividad.

10 comentarios en «El Mamarruto muere en la calle»

  1. Si era tan matón, peligroso para la sociedad y sus miles de fechorías, me pueden decir que hacía en la calle este individuo. Algunas de sus señorías de sus múltiples juicios tiene algo que decirnos.

    Responder
    • No culpes a los jueces. Culpe a la legislación ( leyes) que están obligados a aplicar, por cierto leyes inmovilistas por la complejidad de legislar en España. Remítase al derecho penal en este cafi, y por poner otro ejemplo a toda la legislación que regula la habitabilidad de inmuebles ñ. Está última data de finales del siglo XXI y principios del XX, con realidades sociales muy diferentes a las actuales. Los pobres de hoy en día tienen un móvil mejor que el mío y disfrutan de todo su tiempo para ellos y sus familias. Lo cual ocasioba que soliciten ayudas de todo tipo que los que estamos trabajando ni siquiera conozcamos por falta de tiempo. El conflicto civil está servido, a la espera de lo que haga el sector militar( creo que nada):son en muchos casos hiper funcionarios. España despierta ya, no hay margen ….

      Responder
  2. ***********, ************, parásitos… Un gran problema que nadie quiere resolver por un puñado de votos. «Siglo XX Cambalache» del maestro Discépolo. Todo es igual, nada es mejor, lo mismo da un burro que un gran profesor…Es lo mismo el que labura todo el día como un buey, que el que vive de los otros, que el que roba o el que mata, o está fuera de ley. Qué basura! Empezando por el poder ejecutivo.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios