LocalSucesos

4 heridos en accidentes y atropellos

Cuatro personas resultaron heridas este miércoles en otros tantos accidentes ocurridos en Salamanca, Carbajosa y Fresno.

 

El primer siniestro se produjo a las 9.05 horas cuando colisionaron dos vehículos en la rotonda del E.Leclerc, término de Carbajosa, como consecuencia del cual resultó herido un varón de 37 años cuyas iniciales son JMPB, que fue evacuado al hospital Virgen de la Vega.

A las 9.44 horas fue atropellada una joven de 21 años, LTS, en la calle Sánchez Rojas, junto a Salas Bajas. Efectivos de Sacyl la evacuaron al Virgen de la Vega.

Media hora después, a las 10.14 horas, un turismo se salió de la calzada en el kilómetro 44 de la carretera SA-114, en el término de Fresno Alhándiga, y resultó herido un hombre de 59 años cuyas iniciales son JLMM, que también fue trasladado al Virgen de la Vega.

A las 16.45 horas colisionaron una moto y un autobús en la avenida de los Agustinos Recoletos (zona Carrefour) y AAP, de 45 años, resultó herido y tuvo que ser evacuado al Virgen de la Vega.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba