ProvinciaSucesos

Tres heridos en un accidente de tráfico en Encinas de Abajo

Tres personas, entre ellas un menor, resultaron heridas este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía de Madrid, a su paso por Encinas de Abajo.

 

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió varias llamadas a las 18.36 horas avisando de una colisión por alcance de un turismo que ha impactado contra un camión en el kilómetro 83 de la autovía A-50, en sentido Salamanca, a la altura de Encinas de Abajo.

En un primero momento indicaron que había, al menos, dos personas heridas que era necesaria la intervención de los bomberos para liberar a una de las personas heridas.

El 112 avisó del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca -que movilizaron al parque de Villares de la Reina- y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un helicóptero sanitario y dos ambulancias de soporte vital básico.

Eel personal facultativo de Sacyl atendió en el lugar, finalmente a tres personas heridas, una mujer y un varón adultos y un menor, a quienes se trasladó más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca – Edificio Virgen de la Vega en ambas ambulancias. Por su parte, los bomberos intervinieron para liberar a la persona que se encontraba atrapada.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba