Local

Cortes y desvíos en media ciudad, este domingo

La celebración este domingo por la mañana de la media maratón en Salamanca motivará la adopción de una serie de medidas que incluyen cortes, desvíos y regulaciones de tráfico y prohibiciones de estacionamiento en numerosas de vías públicas, por parte de la Policía Local de Salamanca.

 

Además de la zona centro de la ciudad y el barrio antiguo, la carrera discurrirá por los barrios de San Vicente, El Arrabal, Chamberí, Vistahermosa, El Zurguén, Tenerías, polígono del Tormes, La Aldehuela, Prosperidad, Puente Ladrillo, Comuneros y Garrido Norte.

Desde las 7 horas hasta las 16 horas del domingo se corta al tráfico de vehículos el tramo de la calle María Auxiliadora comprendido entre la glorieta de Doña Urraca  y la avenida de Portugal, donde estarán ubicadas las líneas de salida y meta (a la altura de la calle Ayala), la zona de calentamiento de corredores y un puesto médico y asistencial.

También desde las 10.15 horas se corta el tráfico de vehículos todo el recorrido de la prueba, que incluye las siguientes vías públicas de la ciudad: 69 calles y glorietas, además de los tramos del carril bici incluidos en el itinerario.

Todas las vías por las que discurrirá la Media Maratón se irán abriendo al tráfico paulatinamente cuando vaya pasando la bandera verde que cierra la carrera.

Asimismo, se producirán desvíos y cortes de tráfico al paso de los corredores en todas las calles confluentes al recorrido de la prueba.

La Policía Local agradece la colaboración de los ciudadanos en general, tanto conductores como peatones, ante las medidas adoptadas, «esperando su comprensión hacia las indicaciones de los agentes y las medidas previstas».


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba