LocalSucesos

Un conductor herido grave al colisionar dos camiones

 

Un herido grave tras colisionar dos camiones de alto tonelaje en la circunvalación de Salamanca

 

Dos camiones se han visto implicados en una colisión por alcance pasadas las 9.00 horas, según informan desde Emergencias Castilla y León, ocurrida en el kilómetro 243 de la autovía A-62, en sentido Valladolid, en la circunvalación de Salamanca, a consecuencia de la cual ha resultado herido el conductor de uno de los vehículos, quien además permanece atrapado en el interior de la cabina del camión.

El 112 dio el aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Salamanca y de la Diputación de Salamanca -que envían una dotación del parque de Villares de la Reina- y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atiende al herido, que es un varón de 36 años a quien previamente rescatan los bomberos desplazados al incidente, y a quien se traslada más tarde en la propia UVI móvil al Virgen de la Vega.

Los camioneros

En uno de los vehículos articulados 3547HZT que arrastra semirremol que R-9618BCC, lo conducía A.N., de 37 años y resultó Ileso, al igual que su acompañante A.R.R,  58 años.
Por su parte, el conductor A.A.L., de 27 años, que conducía el vehículo articulado compuesto por cabeza tractora 9947JDJ  que arrastra semirremol que R-6535BBZ, está grave.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba