Deportes

Álvaro de Arriba, medalla de Bronce en el Europeo

 

Estaba en forma y lo ha demostrado en Belgrado, donde Álvaro de Arriba se ha colgado la medalla de Bronce en el campeonato de Europa

El corredor salmantino está recogiendo los frutos del esfuerzo, el entrenamiento duro y el pundonor que siempre tiene a la hora de exhibir su elegante zancada en las pistas.

Eligió una de las carreras más duras que hay en el atletismo, porque no es medio fondo, pero casi, ni tampoco velocidad, pero se le acerca. Álvaro de Arriba está llamado a ser uno de los mejores mediofondistas de nuestro país y este fin de semana en Belgrado ha dejando su huella en la historia de este deporte, al colgarse la medalla de Bronce en el Europeo.

De Arriba paró el cronómetro en 1:49:68, sólo se vio superado por el polaco Adam Kszcot, el favorito en todas las quinielas, y el danés, Bube.

Álvaro de Arriba se cuelga por primera vez que se cuelga una medalla en un campeonato internacional, pero con la proyección que está adquiriendo su trayectoria estamos convencidos que es el inicio.

Actualmente, el mediofondo español goza de una recuperación, ya que junto a Álvaro de Arriba había tres españoles más, Daniel Andújar, que concluyó cuarto, y Kevin López, que había tirado en los primeros metros, y eso lo pagó acabando en última posición, pero de una final de un campeonato de Europa.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba