Provincia

Culmina la pavimentación de la calle Acacias en Guijuelo

La brigada municipal de obras de Guijuelo inició este lunes las labores de mejora en la pavimentación de un fondo de saco existente en la calle Acacias.

 

A lo largo de los próximos días se nivelará el terreno y este tramo se cubrirá de cemento.

El tramo que se mejorará
El tramo que se mejorará

Esta actuación se enmarca dentro de los trabajos de mejora que en las calles del municipio se vienen desarrollando a lo largo de los últimos meses y que han servido para mejorar el aspecto de diferentes vías en el Barrio de San Miguel, así como otras actuaciones como la que se está desarrollando como la prolongación de la acera en la calle Camino Lateral.

Por otra parte, el parque municipal de La Dehesa permanecerá cerrado este martes, de 8,00 a 20,00 horas por labores de fumigación. Los trabajos que se realizan, de forma periódica para mitigar los efectos negativos de la oruga procesionaria de los pinos del parque, se realiza en estas fechas con el fin de que La Dehesa se encuentre en las mejores condiciones posibles para la celebración de las jornada anual de convivencia que se desarrolla en el mismo con motivo de la celebración del Lunes de Aguas.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba