Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salamanca se promociona en Berlín

Salamanca está presente un año más en la ITB, la Feria Internacional de Turismo de Berlín, que se celebra desde este miércoles en la capital alemana. El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca cuenta con un espacio de información dentro del stand que la Junta de Castilla y León ha instalado en la feria, en el pabellón de Turespaña, en el que se facilitará al público información de los destinos de la ciudad la provincia.

 

ITB 2017 Berlín es una de las ferias más importantes del mundo en el sector del turismo y viajes en la que se presentan ante profesionales y visitantes todas las novedades y tendencias del sector.

La oferta patrimonial, cultural, el turismo de ocio y de naturaleza, la gastronomía, el turismo idiomático, el turismo de experiencias y los diferentes servicios de Salamanca, ciudad y provincia, estarán a disposición tanto del público profesional como del público final. La oferta de Salamanca llegará a tour operadores, agencias de viajes, sistemas de reservas, hoteles y demás proveedores. Toda la oferta turística global y los segmentos especializados del mercado con fuertes tendencias de crecimiento están presentes en esta feria.

Como actividades paralelas a la feria, el martes Salamanca ha sido presentada como destino, junto al resto de provincias de la comunidad, por la Junta de Castilla y León en el Instituto Cervantes de Berlín. Además, este jueves habrá un encuentro de trabajo entre empresarios de Castilla y León y operadores alemanes (networking – cocktail), en la sala del stand.

Por otra parte, la feria ha organizado un ITB Speed Networking, una plataforma en la que Salamanca ha podido gestionar los contactos de los Turoperadores participantes en este workshop on line.

En 2016, la Feria ITB tuvo un récord de visitas: 120.000 profesionales del sector y más de 187 países representados.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios