Deportes

Doñinos acoge la 4ª edición de su Carrera Popular

El municipio de Doñinos vuelve a acoger la IV Carrera Popular de Doñinos, un encuentro deportivo con varias pruebas y actividades que tendrá lugar el sábado 18 de marzo. Contará con una prueba para niños, una marcha caminando y una prueba absoluta para atletas con experiencia.

 

La IV Carrera Popular de Doñinos se enmarca dentro del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca, siendo la 28ª prueba del calendario y la 13ª de la categoría amarilla. La carrera reina comenzará a las 12.00 horas y tendrá un recorrido mixto de 10 km en el que los atletas pasarán por las calles del municipio, por senderos aledaños y campo a través.

El encuentro comenzará a las 11.00 horas con varias carreras para los más pequeños, la categoría chupetines, en las que los primeros se llevarán a casa varios premios. El programa de actividades continuará a las 11.30 horas con una marcha andarines de 5 km para todo tipo de participantes. Al finalizar todas las pruebas se realizará una entrega de premios para los primeros de todas las categorías.

A esta carrera también se la conoce como carrera de la parrillada, ya que, al finalizar todas las pruebas deportivas, se ofrecerá una parrillada a todos los participantes.

La inscripción tiene un coste de 3 euros y todo lo recaudado irá a la Asociación Asperger de Salamanca. Se podrá realizar hasta el 16 de marzo a las 00.00 horas en la página web de la Delegación de Atletismo. Este encuentro ha tenido mucho éxito otros años y los organizadores esperan llegar hasta los 200 inscritos como el pasado año.

Texto y foto: Paula Castro Morán


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba