Deportes

Remontada histórica del Barça

El Barcelona regresó herido de muerte de su partido de la ida de octavos de final de la Champions ante el Paris Saint Germain PSG).

 

Los culés encajaron un doloroso 4-0 que nadie hasta la fecha había logrado remontar en el máximo torneo por equipos del fútbol continental.

El Barça necesitaba hacer historia en la vuelta para seguir con vida y pasar a cuartos, pero cuando todo parecía perdido se obró el milagro.

Los de Luis Enrique consiguieron ponerse 3-0 a trancas y barrancas, aprovechando el conservadurismo y algunos errores de su rival, más que por un torrente de juego.

Pero cuando Emeri dio entrada a Di María, el PSG acortó distancias y se puso 3-1 a falta de media hora para el final.

El gol de Cavani dejó helado el Camp Nou y parecía sentenciar la eliminatoria.

Ahora el Bareça ya no solo tenía que hacer historia, sino un milagro para seguir adelante en la competición.

Entonces emergió Neymar, el mejor del los culés durante toda la noche. En el minuto 85 clavó una falta por la escuadra de forma prodigiosa. Dos minutos después el árbitro pitó un segundo penalti a favor de los locales que marcó el brasileño, y en el añadido, de nuevo Neymar colgó un balón sobre el área que pescó in extremis Sergi Roberto para culminar la gesta (6-1).

El Camp Nou explotó, explotaron los jugadores, los seguidores del Barça, y buena parte de la prensa deportiva española entró en depresión.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba