ProvinciaSucesos

Un herido grave en una colisión múltiple

Un hombre de 68 años resultó herido grave en la colisión múltiple que se produjo este domingo de madrugada en la autovía A-66, a su paso por el término de Arapiles.

 

Una llamada recibida a las 2.20 horas en el Centro de Emergencias Castilla y León 112 informa de un accidente a la altura del kilómetro 349 de la A-66, sentido Cáceres, en el término municipal de Arapiles. Indicaba que se vieron implicados tres turismos, uno de los cuales se salió de la vía, y solicitaron asistencia para un herido.

La sala de operaciones del 112 avisó a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil.

La Guardia Civil indicó que en la colisión se vieron implicados un Peugeot con matrícula de Bilbao, cuyo conductor resultó herido grave, así como un coche de matrícula francesa y otro Volkswagen. El otro ocupante del Peugeot y los tres que iban en cada uno de los otros dos coches implicados salieron ilesos.

En el lugar, el personal sanitario atendió a J.M.I.D, de 68 años, que fue trasladado en UVI móvil, al Complejo Asistencial del Salamanca, edificio Virgen de la Vega.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba