LocalSucesos

Cae otra vez un experto en robar en tiendas y en coches

Un individuo de 25 años ha sido detenido por robar en distintos vehículos estacionados en un garaje del número 36 de la calle Bolivia, en el Alto del Rollo.

 

Una patrulla de la Policía Nacional interceptó este miércoles en la Avenida de San Agustín un vehículo en el que, además de otros dos jóvenes, viajaba un joven que es ampliamente conocido policialmente por su habitualidad y reiteración del robo, en el que actúa generalmente acompañado de otro chico, especializados ambos en actuar en el interior de establecimientos y de vehículos, estacionados tanto en garajes como en la vía pública.

Pese a su juventud ya le constan 7 antecedentes y ha sido detenido en cinco ocasiones en lo que va de año, la última de ellas el pasado 17.

Tras el cacheo de seguridad se intervinieron en su poder y bajo el asiento que ocupaba, entre otros efectos, un radio CD y un GPS, de los que no ofreció explicaciones sobre su procedencia, por lo que se trasladaron a dependencias policiales para la práctica de gestiones.

Tras las investigaciones practicadas se ha podido constatar que los efectos intervenidos proceden de un robo con fuerza en el interior de diversos vehículos que estaban estacionados en un garaje del número 36 de la calle Bolivia, perpetrado durante la madrugada del día 23 al 24 tras acceder al interior de los mismos por fractura de ventanillas.

La Brigada de Policía Judicial ordenó su detención este jueves por la tarde.

Se practican gestiones para determinar la presunta autoría del detenido en otros delitos de robo con fuerza que se investigan, tramitándose el atestado por el que será puesto a disposición judicial.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba