Provincia

Carbajosa abrirá las piscinas municipales sin aumento de precio

Las piscinas municipales de Carbajosa de la Sagrada abrirán sus puertas el viernes, día 9 de junio, inaugurando así la temporada de baño de este verano.

 

El Ayuntamiento de Carbajosa ha previsto para la tarde de este día, a partir de las 15 horas, una jornada de puertas abiertas para que los vecinos del municipio puedan darse el primer baño sin abonar el precio de la entrada.

El Ayuntamiento de Carbajosa ha realizado ya la puesta a punto habitual de las piscinas y en los próximos días se procederá a su llenado. Además, y como novedad este año, las piscinas municipales ofrecerán a los usuarios nuevas zonas de sombra. Para ello, se instalarán diez sombrillas de brezo, con un diámetro de dos metros y medio, y mástiles de 3 metros de altura.

Las tarifas de las piscinas no han variado con respecto al año anterior y los interesados ya pueden solicitar sus abonos en la Casa de Cultura, de lunes a viernes entre las 9,00 y las 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas (hasta el 16 de junio).

Por otra parte, el día 16 de junio finalizará el plazo para solicitar los cursos de natación que se desarrollarán en las piscinas municipales durante este verano en dos turnos: del 26 de junio al 14 de julio; y del 17 de julio al 4 de agosto. Los cursos, dirigidos a niños y adultos, se impartirán en horario de mañana y tarde.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba