Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guijuelo celebra San Juan con luz, color y fuego

El espectáculo ‘Ragnarok’ de la Compañía Kull D’Sac será este año el encargado de poner el colorido en las calles la noche de San Juan.

 

El espectáculo Ragnarok de la compañía Kull D’Sac será este año el encargado de poner el colorido a las calles de la villa chacinera durante la noche más larga del año 

 

El viernes, 23 de junio la compañía será la encargada de realizar el pasacalles que llenará de luz, color y fuego la localidad desde la plaza de la Constitución hasta la Plaza Mayor donde a las 0,00 horas está previsto que el alcalde, Francisco Julián Ramos Manzano proceda al encendido de la tradicional Hoguera de San Juan.

“Este año vamos a contar con un espectáculo de mucho nivel”, explicaba esta mañana la concejala de Cultura, Mª Jesús Moro Tejedor quien presentaba esta programación que calificaba “como el acto central del mes de junio”.

Al compás de los sonidos electrónicos más vanguardistas, el pasacalles Ragnarok teñirá, a partir de las 23.30 horas, la noche de luz y danza.

Este espectáculo itinerante con pirotecnia manual y estática, elementos de fuego (abanicos y mazas), zancudos, escupefuegos, malabaristas y un vehículo de cuatro metros de altura con 2.000 W de sonido, se convertirá en el acto central de la programación prevista pro la Concejalía de Cultura para esa noche en la que además, el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Arte y Tradición Charra obsequiará a todos los presentes con sangría y perrunillas.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios