Deportes

Pablo Fernández y Lourdes Lobato ganan el Cross de la Policía Local

Pablo Fernández y Lourdes Lobato se han impuesto en sus respectivas categorías en la XX edición del Cross de la Policía Local de Salamanca, organizado por el club de atletismo Policías de Salamanca, disputado este sábado.

 

Se trata de a cuarta prueba más concurrida de la Policía Local en España, según dijo el jefe del Cuerpo, José Manuel Fernández.

La competición de adultos transcurrió sobre un circuito de 9 kilómetros con salida y llegada en la avenida de la Aldehuela frente a las dependencias de la Policía Local; el itinerario discurrió en su mayor parte por la Ciudad Deportiva de la Aldehuela.

Se establecieron dos categorías, una para integrantes de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Ejército, bomberos y personal sanitario, y una segunda para participantes en general.

Una vez terminada la carrera de adultos, a partir de las 12 horas, se desarrollaron las pruebas de las diferentes categorías infantiles, en su X edición, con recorridos desde 100 metros hasta mil metros de distancia, de acuerdo con las respectivas edades.

A las 13:15 horas tuvo lugar la entrega de trofeos a los ganadores y finalistas de las diferentes categorías, en el pabellón deportivo de las dependencias de la Policía Local de Salamanca.

Las imágenes del cross de la Policía Local.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba