Deportes

La II Vuelta Ciclista Máster se corre los días 10 y 11

 

La II Vuelta Ciclista Máster se desarrolla los días 10 y 11 y transcurre por los municipios de Carbajosa, Villamayor, Santa Marta, Aldearrodrigo y Salamanca

La prueba se desarrollará los días 10 y 11 de junio y está organizada por el Club Deportivo El Tubular, podrán participar corredores de las categorías de máster 30, 40, 50 y 60.

La II Vuelta Ciclista Máster, inscrita en el calendario de la Real Federación Española de Ciclismo y reservada para corredores federados de categoría Máster, es una carrera por etapas, disputada en la modalidad de Challange, de tal manera que todos los corredores inscritos podrán competir en las tres etapas, independientemente de que no terminasen o no participasen en alguna de las anteriores.

Se disputará una clasificación general de la carrera, por suma de tiempos de las tres etapas, así como para cada una de las categorías y clasificación de la montaña, metas volantes, primer provincial y primer castellano y leonés.

La inscripción se puede realizar hasta un día antes de la prueba a través de la web de la Federación Castellano-Leonesa de ciclismo.

El final de la prueba será la etapa que une la localidad de Aldearrodrigo con Salamanca, con la meta final en la Avenida de Portugal, a la altura del número 92, aproximadamente alrededor de las 14 horas y después de recorrer Jesús Arambarri, Calle Filipinas, Avenida de los Comuneros, Calle de la Televisión y Avenida de Portugal.

[quote_box_left]Las etapas son las siguientes:
10 junio a las 11:00 horas, Carbajosa – Carbajosa (C.R.I.) 7,2 Km
10 junio 17:00 horas, Villamayor -Santa Marta 71,8 Km
11 junio 11:00 horas, Aldearrodrigo – Salamanca 107 Km[/quote_box_left]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba