Tres servicios de la Diputación privatizados, «esperemos que no se los den a los amigos»

Carmen García y Carmen Ávila, diputadas socialistas, están enfadas e indignadas. «Solo en un mes y medio hemos asistido a la privatización o cierre de tres servicios de la Diputación de Salamanca»
Los tres servicios a los que se refieren las socialistas son:
- La privatización del servicio de mantenimiento de carreteras.
- El cierre del Reina Sofía para el próximo curso.
- El cierre de la guardería Guillermo Arce
García señala que «esperemos que no hayan sido ofrecidos a ningún amigo».
Las socialistas muestran su «rechazo» al cierre decretado por el equipo de gobierno de la guardería o escuela infantil «Guillermo Arce» dependiente de la Diputación. «Ya han tomado la medida de no ofertar plazas para el próximo curso de 0 a un año para culminar el cierre dentro de dos cursos. El Grupo Socialista manifiesta que este servicio público sí tiene demanda a pesar de que el equipo de gobierno de la Diputación diga lo contrario».
El problema es la nula gestión o interés del PP. «El Guillermo Arce no es conocido por nadie o casi nadie de la provincia, si no conocemos que existe el centro mal podemos demandar la incorporación de nuestros hijos a el«, puntualiza García.
Las socialistas concluyen diciendo que el PP quiere acabar con el mundo rural y «nos oponemos a que los servicios públicos se cierren».
Esto es postureo,a ella le da lo mismo que lo cierren o lo privaticen,lo único que quiere es seguir cobrando de la Diputación y seguir viviendo de los impuestos de los ciudadanos a cuerpo de rey,sin madrugar,sin trabajar y lo más importante riéndose de todo el mundo,incluidos los de su partido,que poca vergüenza tiene esta señora por llamarla de alguna manera,menuda portavoz que eligió el PSOE,vergonzoso.