Provincia

Tres servicios de la Diputación privatizados, «esperemos que no se los den a los amigos»

 

Carmen García y Carmen Ávila, diputadas socialistas, están enfadas e indignadas. «Solo en un mes y medio hemos asistido a la privatización o cierre de tres servicios de la Diputación de Salamanca»

 

Los tres servicios a los que se refieren las socialistas son:

  • La privatización del servicio de mantenimiento de carreteras.
  • El cierre del Reina Sofía para el próximo curso.
  • El cierre de la guardería Guillermo Arce

García señala que «esperemos que no hayan sido ofrecidos a ningún amigo».

Las socialistas muestran su «rechazo» al cierre decretado por el equipo de gobierno de la guardería o escuela infantil «Guillermo Arce» dependiente de la Diputación. «Ya han tomado la medida de no ofertar plazas para el próximo curso de 0 a un año para culminar el cierre dentro de dos cursos. El Grupo Socialista manifiesta que este servicio público sí tiene demanda a pesar de que el equipo de gobierno de la Diputación diga lo contrario».

El problema es la nula gestión o interés del PP. «El Guillermo Arce no es conocido por nadie o casi nadie de la provincia, si no conocemos que existe el centro mal podemos demandar la incorporación de nuestros hijos a el«, puntualiza García.

Las socialistas concluyen diciendo que el PP quiere acabar con el mundo rural y «nos oponemos a que los servicios públicos se cierren».


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Esto es postureo,a ella le da lo mismo que lo cierren o lo privaticen,lo único que quiere es seguir cobrando de la Diputación y seguir viviendo de los impuestos de los ciudadanos a cuerpo de rey,sin madrugar,sin trabajar y lo más importante riéndose de todo el mundo,incluidos los de su partido,que poca vergüenza tiene esta señora por llamarla de alguna manera,menuda portavoz que eligió el PSOE,vergonzoso.

Deja un comentario

Botón volver arriba