Provincia

Cortes de carreteras en Saldeana y en Cilloruelo

 

La Diputación realiza obras de mejora del firme en varias carreteras de la provincia en concreto en la carretera DSA-573 estará cortada por obras desde la CL-517 y por la misma razón la carretera DSA-109 entre la A-50 y Cilloruelo

 

Alternativas a la carretera que une Cillorruelo y la A-50.

 

Con motivo de la ejecución de las obras de refuerzo de firme de la carretera DSA-109, en el tramo comprendido entre la A-50 y Cilloruelo, dicho tramo de carretera permanecerá cerrado al tráfico de vehículos desde el 13 de junio al 12 de agosto.

Para los desplazamientos y acceso al municipio se recomienda el acceso alternativo a través de los municipios de Alba de Tormes y Encinas de Abajo.

 

 

Alternativas a la carretera que une la DSA-573 desde la CL-517 .En otro lado de la provincia, pero por el mismo motivo, el de la ejecución de las obras de conservación de la carretera DSA-573, en el tramo comprendido desde la CL-517 a Saldeana, dicho tramo de carretera permanecerá cerrado al tráfico de vehículos desde el 13 al 21 de junio.

Para los desplazamientos y acceso al municipio se recomienda el acceso alternativo a través de los municipios de Barruecopardo, Villasbuenas, Encinasola de los Comendadores y Guadramiro.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba