Castilla y León

Fely Campo, madrina del VII desfile Temat en Valladolid

 

La diseñadora salmantina Fely Campo participa como madrina en el VII Desfile TEMAT que se celebrará este día 15, en Valladolid

 

Se trata de la séptima edición del desfile organizado por la Escuela Técnica TEMAT de Valladolid donde los alumnos de Patronaje y Moda tienen la posibilidad de presentar en público algunas de sus creaciones.

Con motivo del desfile, se otorgará también el Premio al Mejor Diseñador de la Escuela Técnica Temat de 2017, que será decidido por un jurado del que también formará parte la diseñadora Fely Campo, Estefanía Luyk y personas del mundo de la moda de la ciudad vallisoletana; patrocinadores y representantes Institucionales de Castilla y León también serán miembros de este jurado.

Fely Campo amadrina en esta edición un evento que en años anteriores ha contado para este puesto con diseñadores de reconocido prestigio como Ana Locking, Kina Fernández, Ana Torres, María Lafuente, Esther Noriega o Pablo y Mayaya.

Además, Fely Campo será la encargada de vestir para la ocasión a la presentadora del evento, Cristina Camell, presentadora y productora de contenidos de Radio Televisión Castilla y León; y a Makoke, pareja de Kiko Matamoros que participa como invitada de honor en el evento.

Con este desfile, se quiere ofrecer una oportunidad a los jóvenes diseñadores de exponer sus colecciones y conseguir el que puede ser un primer premio al trabajo creativo. Como parte del galardón, el ganador tendrá la posibilidad de colaborar con Fely Campo en alguno de sus desfiles.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba