Deportes

158 jugadores en la Audi quattro Cup disputada en Salamanca

Continúa la temporada 2017 del Audi quattro Cup en nuestro país. Este fin de semana, la mejor gira de golf amateur por parejas ha hecho parada en Salamanca donde 158 jugadores han disfrutado de unas espectaculares jornadas de deporte y diversión.  

 

El primer torneo de la temporada 2017 en la comunidad de Castilla y León tuvo lugar en  Salamanca Golf & Country Club, un club que cuenta con dos recorridos: Club de Golf Villa Mayor y Campo de Golf Salamanca, más conocido como Zarapicos. Precisamente en ese último, 158 jugadores participaron de la propuesta de la marca de los cuatro aros en un día muy caluroso y seco.

La primera pareja scratch, con 34 puntos, que representará al club en la Final Nacional, fue la  formada por Carlos González Iglesias junto a Quintín Gonzalez González, que en el 2012 se clasificó junto con Claes Johan Milling para la Final en PGA Catalunya.  Ambos ganadores se mostraron encantados de poder representar a su Club en la Final Nacional” y sobre su juego destacaron “la efectiva coordinación entre ambos  y juego sólido basado en una buena recuperación y un buen putt”.

La primera pareja hándicap, con 43 puntos, fue compuesta por Manuel Borrego Rivas y Francisco Javier de Vargas.

El premio a la elegancia de Berignano se adjudicó a los jugadores José Antonio Parra Peña y Adrián de Vega García.

audi quattro golf Salamanca_ ganadore scratch

El Trofeo Social Audi quattro Cup cumple su 27º aniversario desde su inicio en Alemania en 1991 y sus bodas de plata en España. Durante estos últimos 25 años, han participado en nuestro país más de 150.000 jugadores y el circuito ha recorrido toda España disputando un promedio de 30 torneos anuales en los mejores campos de España.

En esta edición, se espera la participación global de más de 50 países con más de 800 torneos y casi 100.000 jugadores. En España, se espera superar los 4.100 participantes del 2016. Las 32 mejores parejas clasificadas Scratch de cada torneo disputado entre los meses de marzo y julio, se reunirán en las magníficas instalaciones alicantinas de La Finca Golf & Spa Resort, para disputar la Final Nacional.

El campo de golf La Finca, diseñado por Pepe Gancedo, uno de los mejores jugadores amateurs de la historia del golf en España que cosechó un enorme éxito a lo largo de su vida como un reputado y premiado diseñador de campos de golf, será el escenario que desvelará la mejor pareja Hándicap para representar a España en la Final mundial.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba