Deportes

Villavieja de Yeltes, campeón de la copa Futormes

Gran final de la Copa Sony Center de Futormes entre los equipos de Villavieja de Yeltes y El Figón Charro disputada en el pabellón municipal de Aldeatejada coincidiendo con sus fiestas patronales por lo que, unido a la movilización de las aficiones de los equipos, había un ambientazo en las gradas con «vuvuzelas» incluidas.

 

Los primeros minutos de partido estuvieron marcados por el respeto que se mantenían los dos equipos en los que nadie quería cometer errores, pero poco a poco Villavieja iba teniendo más la bola y sus jugadores llevaron a cabo mejor los movimientos de desmarque lo que finalmente hizo que consiguieran un gol antes del descanso.

Pero el Figón Charro no quería perder esta oportunidad y salió en la segunda mitad a por todo y aunque la posesión del balón estaba dividida las llegadas de El figón poseían eran mayores y con más peligro dando varios palos y convirtiendo a Álvaro, el portero de Villavieja, en el auténtico héroe de la tarde porque parecía que iba a ser imposible batirle y llevando a la desesperación a los charros.

Pero finalmente éstos contaron con una gran ocasión que materializó Dani Moreno y cuando todo parecía que iba a llegar a la prórroga a falta de sólo un segundo los villaviejenses gozaron de una falta indirecta al borde del área dejando a ambas hinchadas sin aliento, pero no consiguieron marcar y de esta manera se iban a la prórroga.

La prórroga

El derroche físico gastado anteriormente hizo mella en ambos equipos y se pudieron ver más ocasiones en un partido precioso con ocasiones por igual y sólo en el final de la segunda parte de la prórroga los naranjitos consiguieron abrir de nuevo la lata y posteriormente finalizarían 1-4 al aprovechando un partido ya totalmente roto.

El Figón Charro, pese a no ganar, completa una gran Temporada y Villavieja de Yeltes realiza una brillante Copa habiendo dejado atrás a Topas FS y elfutbolin, campeones de 1ª y 2ª división y los subcampeones de España Coda, el Bar Llamas.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba