Deportes

Macotera FS se adjudica la copa Evoluziona24

El Macotera Fútbol Sala se adjudicó este domingo la Copa Evoluziona24 en la tanda de penaltis tras empatar a cero en la final contra el Arapiles Bar 3 Hermanos.

 

A falta de goles, los jugadores de ámbos equipos lo dieron todo por sus respectivos equipos y ofrecieron un gran espectáculo deportivo.

A pesar de lo que se jugaban, de la rapidez del juego, de las ocasiones creadas en una y otra portería; a pesar de la intensidad jugada, y de las luchas por el balón que hubo, todo fue en un ambiente totalmente deportivo, y se notó que los jugadores también gozaron del partido.

El Arapiles intentaba elaborar las jugadas para llegar más claramente al portero rival y batirle. Pero la defensa de Macotera impidió durante todo el partido que esto fuera fácil.

El Macotera, sin duda, es un equipo mucho más directo, y es que no arriesgaba nada el balón en su campo. Esperaban el desmarque de los jugadores de arriba para dar un pase en profundidad o para tirar desde fuera del área.

Las ocasiones

Tuvieron sus ocasiones, sobre todo en la primera parte.

La primera mitad, por puntos, la ganó Macotera, puesto que tuvo algua ocasión más que Arapiles.

La segunda parte, sin embargo, fue más igialada. Los dos equipos lo intentaron con sus armas, pero no consiguieron marcar a los excelentes porteros que tenían en frente.

Los penaltis

En la tanda de penaltis Arapiles no logró marcar ni un solo gol al portero del Macotera, que se convirtió en el héreo de la final.

 


Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba