DeportesPortada

Ni goleando convencen

España goleó a una floja Australia (3-0) en el tercer y último partido de la primera fase del mundial de Brasil, del que La Ropja quedó eliminada a las primeras de cambio, tras perder de mala manera sus dos primeros partidos.

 

Australia, que ya estaba sentenciada, igual que España, salió dispuesta a crear molestias a los jugadores españoles, pero sus bríos duraron apenas veinte minutos. Se afogonaron y empezaron a correr detrás de la pelota que manejaba España.

Con menos agarrotamiento que en los dos partidos precedentes, quizá porque la cita de este lunes era intrascendente, y porque el rival también estaría pensando en su destino de vacaciones.

Un gol de tacón de Villa puso la nota emotiva en la despedida del Guaje de la selección, en la que deja el récord de goles.

Del Bosque introdujo numerosos cambios en el equipo base, y sin grandes alardes (es que el recuerdo de lo bueno está muy fresco aún), La Roja goleó a los australianos con un pie puesto en el campo y el otro en la escalerilla del avión.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba