Deportes

Éxito de la VII carrera Urbana Monterrubio 2014

Sobre un total de 463 inscritos, se han celebrado, desde las 19:00 h. las diferentes pruebas de las 24 categorías que componían la VII Carrera Urbana Monterrubio 2014.

 

Todas las carreras han estado muy animadas y acompañadas del numeroso público concentrado en la plaza y calle principal de la localidad armuñesa.

Los más rápidos en la multitudinaria carrera de adultos fueron Rubén Mena Sánchez, del anfitrión CD La Armuña, y la atleta, del CA Ciudad de Peñaranda, Pilar García Díaz.

También participaron, entre otros ilustres del atletismo salmantino y habituales de la carreras populares, el alcalde de la localidad Manuel José Moro y el nadador paralímpico Alejandro Sánchez Palomero.

Avituallamiento

Todos los participantes recibieron variado y abundante avituallamiento, líquido y de fruta, al entrar en meta y los primeros clasificados de todas las categorías trofeos, medallas y un saquito de lentejas, producto típico de la zona.

También recibieron, el ganador y ganadora absolutos, sendos relojes y lotes de vino. Además fueron entregados varios premios grupales, consistentes en atractivas y nutridas cestas de frutas, los clubes más numerosos y destacados en cuanto a su participación.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba