ProvinciaSucesos

Muere en un accidente de tráfico en la autovía A-66

Un hombre de 49 años falleció este martes en un accidente de tráfico ocurrido en al autovía A-66, a su paso por el término de Nava de Béjar.

 

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada a las 19.08 horas alertando de la salida de vía de un turismo Peugeot 206 que, posteriormente, ha chocado contra un camión Iveco en el kilómetro 399,1 de la autovía A-66, en sentido Salamanca, a la altura de Nava de Béjar.

Solicitaron asistencia médica para el conductor del coche, la una persona que viajaba en el turismo y que, además, había quedado atrapada en el interior del vehículo.

El 1-1-2 avisó del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca -que movilizaron al parque de Béjar- y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, los organismos de emergencias confirmaron que la persona herida había fallecido. Se trata de D.M.A.P.S., de 49 años. Los bomberos, además, controlaron en su intervención una fuga de gasoil del camión accidentado.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba