Deportes

El Salmantino ficha a Álvaro Tejedor y Valentín Prieto

El CF Salmantino presentó este martes al defensa salmantino Álvaro Tejedor y el media punta leonés Valentín Prieto.

 

El primero es un viejo conocido de la afición salmantina, ya que se formó en la UDS y militó varias temporadas en el CD Guijuelo. Además, ha pasado por los filiales del Betis y del Valladolid, por el Marbella o por la Cultural, además del Astorga, club donde jugó la pasada temporada y donde disputó la fase de ascenso a Segunda División B.

Valentín Prieto, que ocupará plaza sub-23, llega tras ser el máximo goleador de la Regional con la Cultural B al anotar 31 dianas. Ambos se mostraron ilusionados y ambiciosos con su fichaje por el CF Salmantino y asumieron el reto del ascenso a Segunda División B.

Por su parte, el responsable técnico del club, Ángel Lozano, que fue el encargado de presentarlos, aunque estuvo acompañado por el presidente, Carlos Martín, y por el entrenador, María Hernández, reconocía que en estos días espera concretar alguna renovación e, incluso, algún fichaje, pero que «no estamos nerviosos y sabemos que la gente va a estar satisfecha con la plantilla que vamos a hacer», añadió.


Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba