LocalSucesos

Llevaba 112 gramos de heroína encima

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido en Pizarrales a un individuo de 32 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

 

Agentes policiales de patrulla en un coche camuflado observaron en la calle La Moral a un hombre que iba caminando y que al verlos emprendió la huída hacia un vehículo que tenía parado en medio de la calle.

Ante la maniobra evasiva, lo interceptaron y tras identificarse y ante el estado de nerviosismo que mostraba, lo cachearon y hallaron en su poder un paquete que tenía escondido en su ropa interior, junto a sus genitales.

Él mismo dijo que era heroína, circunstancia constatada posteriormente en las pruebas de drogo-test efectuadas en dependencias policiales, con un peso total de 112,7 gramos.

La sustancia intervenida, que alcanzaría un valor en su venta por dosis de 12.053 euros, según la valoración que efectúa la Oficina Central Nacional de Estupefacientes, ha sido remitida a la Sección de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno, para el análisis e informe a la autoridad judicial.

El detenido, al que le constan seis antecedentes, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba