fbpx
Economía

Movistar ya no comercializa paquetes Fusión sin TV

Movistar eliminará de su catálogo el paquete “Fusión Contigo” este 9 de julio para nuevos clientes. Se trataba del único que tenía fijo, internet y móvil. Los 1,2 millones de usuarios que lo tienen contratado podrán mantener esta opción aunque la compañía les ofrecerá cambiar a los dos nuevos paquetes que empezarán a venderse también el 9 de julio.

 

Estos dos paquetes son Movistar Fusión #0 y Movistar Fusión Series y con ellos, la operadora pretende potenciar la televisión de pago compitiendo en el mercado de bajo coste puesto que cada paquete cuesta 45 y 60 euros al mes respectivamente.

Fusión #0 tendrá línea fija, dos líneas móviles (una de ellas con 2GB de internet y la otra con 200MB), televisión y 4.500 títulos bajo demanda por 45 euros al mes. Por otro lado, Movistar Fusión Series tendrá dos líneas móviles (una de ellas de 4GB y la otra con 200 MB), canales de series como Fox y Fox Live y más de 8.000 títulos bajo demanda. Todo ello por 60 euros al mes. La compañía ha explicado que aunque el hogar sea unipersonal, están obligados a contratar las dos líneas de teléfono.

Con estos cambios, Movistar pretende duplicar el número de clientes de televisión de pago en los dos próximos años y, además, potenciar su línea “Fusión”. La operadora ha afirmado que los clientes podrán contratar servicios de comunicación móvil o fija de forma individual, pero para las ofertas combinadas estarán obligados a contratar también la televisión.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close