Deportes

Arandina y Astorga, rivales a batir por el Salmantino

El centrocampista Juan Antonio del Álamo, Juanan, regresa al Salmantino tras dos temporadas en el Zamora. “Siento que esta es mi casa. Desde que me llamaron y mostraron su interés, todo ha sido fácil. Espero aportar mi grano de arena viendo que este es un proyecto de presente pero también de futuro”.

 

Además, el futbolista asumió el ambicioso objetivo del club. “Está claro que es muy difícil ascender, pero el club está poniendo todos los medios para luchar por ello. Creo que los jugadores que se están firmando suponen una declaración de intenciones por parte del club de que se quiere subir sí o sí, así que espero que la gente se sume y ello, unido al hecho de jugar en el Helmántico, nos permita vivir una gran temporada. Tiene pinta de que esto va a ir para arriba”.

El jugador charro fue presentado por el responsable de la parcela deportiva, Ángel Lozano, que estuvo acompañado, en un discreto segundo plano, por el presidente, Carlos Martín, y por el técnico de la primera plantilla, José María Hernández, María.

Lozano volvió a señalar a preguntas de los medios que siguen haciendo las gestiones oportunas para aumentar la plantilla y que tienen abiertas distintas operaciones que espera se concreten en días venideros.

Respecto a los rivales más fuertes cara a la próxima temporada, señaló a la Arandina, al ser “un recién descendido que tiene posibilidades de mantener el bloque” y al Astorga, aunque dejó abierta la puerta a alguna posible sorpresa.


Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba