Cultura

Chicago Blues Review, Lazy Lester, Gov’t Mule y Lucky Peterson, en Béjar

Chicago Blues Review, Lazy Lester, Gov’t Mule y Lucky Peterson actuarán en el XV Festival Internacional de Blues de Béjar.

 

El certamen tendrá lugar el 11 y el 12 de julio en el emblemático escenario de la plaza de toros de El Castañar, en la localidad salmantina de Béjar, y su cartel contará, además, con Carolyn Wonderland, Ester Rada y Corizonas. Como viene siendo habitual, la programación del festival se completará con la celebración del curso intensivo de blues, el taller de armónicas para niños, ‘jam sessions’ y exposiciones fotográficas. Las entradas para los conciertos, con un precio de 22 euros, podrán adquirirse próximamente en diversos establecimientos de Béjar, Salamanca, Zamora, Valladolid, Plasencia y Cáceres.

El director de Políticas Culturales, José Ramón Alonso; el alcalde de Béjar, Alejo Riñones, y el director del Festival Internacional de Blues de Béjar, Miguel Ángel Sánchez, han presentado la XV edición del certamen, que se celebrará en la localidad salmantina los días 11 y 12 de julio. El Festival Internacional de Blues de Béjar, FIBBER, está organizado por el Ayuntamiento de Béjar y la Consejería de Cultura y Turismo.

Las bandas

Durante las dos jornadas, el festival ofrecerá una selección de las mejores bandas del panorama nacional e internacional. Así, este certamen, una de las citas de referencia para los amantes del blues, que cada año se celebra en la plaza de toros de El Castañar, contará con siete actuaciones de bandas procedentes de Estados Unidos, Israel y España: Chicago Blues Review, Carolyn Wonderland, Lazy Lester, Ester Rada, Gov’t Mule, Lucky Peterson Band y Corizonas.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba