Cosas de la vida

Sácale todo el partido a la Nintendo Switch

Con esta selección de complementos para la consola de la empresa asiática podrás aprovechar todas las cualidades que ofrece. Una amplia gama de accesorios que harán que las horas pasen más despacio y poder exprimir al máximo tu consola.

 

acc1Batería portátil.

 

Debido a que se trata de una consola que puedes llevar a cualquier lado, necesitarás una fuente de energía para que la batería no te deje tirado. Tanto si la usas durante un viaje o en la playa, con un ‘powerbank’ de una capacidad aceptable podrás olvidarte de buscar un enchufe como quien busca una sombra en verano. Se entiende por una capacidad aceptable a aquellas baterías con más de 10.000 mAh, que hará que puedas jugar durante una hora y media más con tu consola. 

 

acc2Cristal templado.

 

Si cuidamos las pantallas de nuestros móviles, ¿por qué no hacerlo con la de nuestra consola? Debido a que se usa en exterior y que posee una pantalla de altas dimensiones, es muy fácil que se ralle. Al igual que pasa con los móviles, existen protectores de plástico, que son más finos y endebles. La mejor solución es protegerlo con un cristal templado, que posee una mayor resistencia y no aumenta demasiado el presupuesto. 

 

acc3Fundas de silicona para Joy-Con.

 

Los mandos que posee la Switch son muy sensibles a las caídas y golpes. Para que esta fragilidad deje de ser un problema, gran parte de los usuarios eligen estas fundas de silicona para protegerlos. Además, también permite personalizar la consola al gusto del jugador, ya que hay una amplia gama de colores y patrones para dar un toque distinto y personal a la Nintendo Switch.  

 

acc4Bolsa de viaje.

 

Nos encontramos inmersos en la época del año en la que más se viaja y en la que más salidas hacemos, por lo que querremos llevar con nosotros nuestra consola. Para que no sufra dentro de una maleta moviéndose de lado a lado o ocupar todo el espacio del bolso, existen fundas a medida que optimizan el espacio para que quepan todos los accesorios. La mayoría de ellas poseen espacio para guardar varias tarjetas de juegos. 

 

acc5Base portátil.

 

Se podría utilizar la base oficial para llevar a nuestra consola a la ubicación donde nos encontremos, pero si no queremos arriesgarnos a tener pérdidas innecesarias, es recomendable usar este accesorio. Las que no son oficiales tienen dos principales ventajas: cuestan la mitad que la oficial y su tamaño es bastante reducido, de ahí su facilidad para el transporte. Además, realizan las mismas funciones que la original.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba