Economía

Tu casa construida en 6 meses desde 77.500 euros

 

¿Estás pensando en construirte una casa en una parcela, en tu pueblo, en una finca…? ¿Te da miedo el tiempo que lleva su construcción o las preocupaciones que eso conlleva? ¿Te llama la atención que el diseño sea confortable, duradero y respetando la naturaleza? Inés Villamor, responsable de la empresa Concrete Wood, tiene estas respuestas y más sobre las casas prefabricadas de hormigón que construye.

 

El proceso comienza con un estudio del terreno, la cimentación correspondiente y la colocación de los pilares de la casa.”A continuación en cuatro días máximo tu casa está en pie”, puntualiza Inés Villamor.

El exterior de la casa prefabricada.
El exterior de la casa prefabricada.

¿De qué material están hechas las paredes exteriores de la vivienda?
Las paredes son paneles prefabricados de hormigón que llevan la ornamentación en piedra incorporada, ya tienen hechos sus huecos para las ventanas y puertas, así de sencillo. Una vez realizado esto ya puede vestirse la casa por dentro igual que cualquier vivienda.

El modelo estándar de Concrete Wood tiene una sola planta,  salón con cocina americana, un espacio para lavadero-despensero, dos habitaciones, dos baños, y un magnífico porche ornamentado con elementos de hormigón imitación madera.

Las estancias son amplias y los acabados impecables.
Las estancias son amplias y los acabados impecables.

En total 83,25 metros construidos para disfrutar de la paz y de la tranquilidad que todos andamos buscando. Su precio desde 77.500 euros. “Por supuesto al ser prefabricada pueden estudiarse otros modelos a partir de éste”, apunta la responsable de Concrete Wood.

¿Cuánto tiempo tarda en hacerse realidad esta casa?
En seis meses máximo entregamos las llaves de la casa, el tiempo empieza a contar desde la colocación de los pilares y las paredes, nos comprometemos a ello.

Como opción, y ya fuera de este plazo, pueden encargarse también de decorar la vivienda haciendo un estudio según los gustos del cliente. “ Entendemos que resulta muy práctico para aquellos clientes que tienen dificultad en desplazarse que todo esté preparado para entrar a vivir y listo”.

¿Puedo tener esta casa en cualquier lugar?
Por supuesto, es cuestión de estudiar las circunstancias de cada cliente y realizar un estudio personalizado.

Concrete Wood, empresa salmantina, presenta viviendas prefabricadas de hormigón con su propio diseño original para urbanizaciones, fincas o zonas rurales.

 

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close