Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Salmantino refuerza el centro de su defensa

Marco Iván Pérez, a la izquierda.

El central mexicano Marco Iván Pérez Riego es nuevo futbolista del CF Salmantino UDS para la temporada 2017-18, en la que el club charro se ha marcado el ambicioso objetivo de clasificarse para el play-off para poder optar al ascenso a Segunda División B.

 

El futbolista, de 29 años llega para poner su enorme experiencia en la Liga de su país, donde ha llegado a ser subcampeón de la máxima categoría con el Pachuca y donde llega de ganar la Liga de ascenso con el Lobos UAP, en el eje defensivo.

Mide 1,82 y ha militado varias temporadas en Primera División. Además, ha sido internacional con la selección de su país en las categorías sub-20 y sub-23.

El futbolista llegará próximamente a Salamanca y está previsto que sea presentado la próxima semana y se incorpore al trabajo con el resto de la plantilla.

4 comentarios en «El Salmantino refuerza el centro de su defensa»

  1. Once jugadores de Salamanca en el Salmantino UDS:
    Rodri, Coque, Miguel Ángel, Sergio Ramos, Jorge García, Juanan del Álamo, Caramelo, Garbán, Álvaro Tejedor, Antonio Amaro, Dela
    Mejóralo Guate.

    Responder
  2. Estoy de acuerdo contigo es mejor hacer bullying como otros a Javi Diaz y tenerlo en la grada a ver si se larga, por no hablar de los que echasteis en el mercado de invierno la temporada pasada . Pero por lo que veo no te atreves a mejorar los nombre de los jugadores Salmantinos. ¿Porqué será)

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios