Cosas de la vida

Veinte años y seguimos igual

 

Gardel terminaba el tango de Volver con: ‘Volver con la frente marchita, las nieves del tiempo platearon mi sien. Sentir que es un soplo la vida, que veinte años no es nada (…)

 

Decía mi abuela Lira que la vida es muy larga -ella vivió casi 98 años- pero que pasaba muy deprisa. Este miércoles tenemos un déjà vu con las portadas de las revistas del corazón. Hola! vuelve a tirar de un icono como es Lady Di. Tan denostada hace 20 años, que lo mínimo que se decía de ella era que padecía anorexia. ¿Qué diría ella si viera a su nuera, mucha más delgada que la Princesa, o a la mismísima Letizia?

Lady Di debe estar riéndose en su tumba al ver lo que se escribe de ella. Solo los grandes diseñadores y los homosexuales fueron capaces de descubrir a la mujer. Los demás, solo vimos el escaparate. Es fácil alabar a un muerto cuando lleva 20 años en silencio.

Esa portada es la de Hola! Diez Minutos trae en la ventana principal a Rocío Carrasco. Hace 20 años también protagonizaba portadas con su boda, su primera hija y sus peleas con su madre. ¡Por Dios! Hay que renovar a los personajes, porque María Teresa Campos, que ya era la reina de la televisión hace 20 años, sigue protagonizando portadas, esta vez en Semana. Y Love le dedica la foto principal a… Mar Flores, ¡Por favor! si hace dos décadas ya estaba ahí.

¿Y en Salamanca, qué? Tiremos de hemeroteca publicitaria y tomemos prestado aquel viejo anuncio que  decía: Y, el Madrid, ¡Qué! ¿Otra vez campeón de Europa? Pues sí. Salamanca, igual. Tomó el mando Lanzarote en 1995 y seguimos siendo tan populares.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba