Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Menú especial Ferias y Fiestas en El Corte Inglés

Algunos platos del menú de Ferias.

El restaurante de El Corte Inglés de Salamanca ha elaborado un menú especial con motivo de las Ferias y Fiestas 2017 en honor de Santa María de la Vega, que se celebran estos días en nuestra ciudad.

 

Este menú especial cuenta con varios de los productos más representativos y destacados de la cocina salmantina, como las legumbres de Pedrosillo, el farinato mirobrigense, la carne de ternera charra o los vinos de Las Arribes, todo ello sin olvidar un elemento imprescindible de la gastronomía charra como es el jamón ibérico de bellota, presente en varios de los platos de este menú.

Tradición e innovación

Con el fin de abarcar todas las necesidades y gustos, el menú de Ferias de El Corte Inglés cuenta también con productos del mar, como las vieiras, el pulpo, la merluza o el bacalao, todos ellos con la garantía de calidad y máxima frescura.

Además, también es importante destacar que la propuesta de el Restaurante de El Corte Inglés para estas Ferias y Fiestas 2017 combina platos tradicionales como las croquetas, el salmorejo, el rabo de toro o las torrijas, con elementos más innovadores como el crumble de farinato, las chips de espinacas o la espuma de yogur con frambuesas frescas.

Todos estos platos podrán disfrutarse en el restaurante situado en la 6ª Planta de El Corte Inglés de María Auxiliadora entre el 7 y el 16 de septiembre, ambos inclusive, por un precio de 29,95 € (incluye pan y bebida).

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios