Local

700.000€ para cambiar las tuberías en tres zonas de Salamanca

El Ayuntamiento de Salamanca ha dado este martes luz verde a la renovación de la red de agua en cerca de una veintena de calles situadas en los entornos de la Plaza del Mercado Viejo y en los barrios Santo Tomás y Vidal.

 

La Comisión de Contratación ha dictaminado favorablemente los proyectos para ejecutar estas mejoras en las tuberías que supondrán una inversión municipal de más de 700.000 euros.

En concreto, en los entornos del Mercado Viejo las actuaciones se llevarán a cabo en la propia plaza y en las calles Santiago, Mercado Viejo, Barquillo y La Pesca. En el caso del barrio Vidal se actuará en las vías Príncipe, Felipe Juan, Agustina de Aragón, Transportistas, Escultores y Curtidores;  y en las calles Imperial, San Quintín, Calatañazor, Ayacucho, Escuelas, Carniola, Álava, en el distrito de Santo Tomás.

La determinación de las calles se ha realizado teniendo en cuenta la frecuencia de las averías, atendiendo a las necesidades detectadas por los técnicos municipales y a las demandas vecinales.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Este ayuntamiento está lleno de hipócritas, cuando en Tejares se hunda el barrio ya ho hará falta que las cambien y mientras los vecinos ajo y agua. No sean carotas y arreglen esto de una puñetera vez. Que mis impuestos los quiero ver funcionando. No para perdonar deudas a otros jetas como Eulen en la gestión de las piscinas. YA ESTÁ BIEN. Al final hay que manifestarse.

Deja un comentario

Botón volver arriba