Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salamanca acogerá la XVII Copa Castilla y León de baloncesto femenino

avenida en euroliga würzburg Nadezhda
Un partido en Würzburg.

Salamanca acogerá del 20 al 22 de septiembre la XVII Copa Castilla y León de baloncesto femenino, que enfrentará a los equipos Perfumerías Avenida, Embutidos Pajariel Bembibre y Quesos El Pastor de Zamora.

 

El evento deportivo está enmarcado en la conmemoración del 25 aniversario del ascenso del Club Baloncesto Avenida a la máxima categoría del baloncesto femenino español. Por este motivo, la entrada será gratuita hasta completar el aforo del recinto.

Los tres equipos que compiten en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional de la Comunidad competirán en la celebración de la XVII Copa Castilla y León.

El pabellón municipal de Würzburg acogerá, por segundo año consecutivo, la celebración de esta fiesta del baloncesto regional en la que los tres equipos lucharán por el título autonómico.

El sistema de competición, de enfrentamientos entre todos, determinará como campeón al conjunto que más partidos gane y, en caso de empate, se dilucidará por diferencia de puntos anotados en ambos encuentros.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios