Deportes

El Guijuelo mantiene su racha a domicilio

El Guijuelo mantiene su racha fuera de casa, que es donde ha puntuado desde que comenzó la liga. Este sábado lo hizo ante el Castilla y la ciudad deportiva del Real Madrid.

 

El problema es que todo lo que gana fuera lo pierde con creces en El municipal, lo que le ha llevado a la zona baja de la tabla.

Eso no le impide jugar con personalidad, como este sábado ante el castilla, donde arañó un punto de oro.

Durante el primer tiempo fue el Guijuelo, muy serio atrás y en busca de los de arriba con lanzamientos largos, quien marcó el ritmo de juego durante un buen rato, pero el dominio fue para el equipo local en el tramo final.

Tras el descanso, los chacineros salieron algo más decididos a buscar la portería rival, pero los merengues no tardaron en imponer su brío ante un Guijuelo bien plantado que no hacía concesiones.

De hecho, el Castilla no dispuso de ninguna ocasión de gol a pesar de su mayor dominio, salvo un tiro a falta de cinco minutos para el final de Campuzano a la escuadra que cazó Kike Royo, un seguro de vida.

La próxima jornada los chacineros reciben en El Municipal al Majadahonda, de la zona media de la tabla. El Guijuelo ha perdido los tres partidos jugados en casa.

castilla real madrid 3

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba