Deportes

El Salmantino sufre su primera derrota

El Zamora acabó este domingo con la imbatibilidad del Salmantino en el grupo octavo de la tercera división, pero los charros conservan el liderato, ahora ya compartido con el Astorga.

 

El choque empezó a definirse en el minuto 56, cuando los zamoranos se adelantaron en el marcador con un tanto de Daniel Hernández, cuando mejor estaban los de María.

A falta de cuatro para el final, los locales marcaron el segundo que parecía definitivo, obra de Encinas, pero aún quedó margen para la emoción con el tanto de Juanann del Álamo en el 90.

Pero no hubo tiempo para más.

Ficha técnica:

Zamora CF: Miguel Ángel, Adrián, Roberto Levas, Charly, Aires, Encinar, Dani Hernández, Fer, Iñaki (César Simón, min. 65), Javi Rodríguez (Mario Sopale, min. 79) y Aleixo (Ortiz, min. 85).

CF Salmantino UDS: Rodri, Tyson, Coque, Mansour, Tejedor, Miguel Ángel, Juanan del Álamo, Caramelo (Dela, min. 65), Garban (Iker Zarate, min. 65), Jorge García y Martín Galván (Valentín, min. 55).

Goles: 1-0, min. 52, Dani Hernández; 2-0, min. 86, Encinar; 2-1, min. 89, Juanan del Álamo.

Árbitro: Eder Mallo Fernández, del colegio castellano leonés. Amonestó con cartulina amarilla al local Aires y a los visitantes Juanan del Álamo y Miguel Ángel.

Incidencias: En los prolegómenos del encuentro la presidenta del Zamora entregó una camiseta de su equipo al padre del recordado ex futbolista Agustín. Realizó el saque de honor la motorista zamorana Sara García.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba