La sexta edición del campus CB Tormes – Villamayor ha finalizado con la disputa de las finales de los torneos y la entrega de premios en el recinto de la piscina municipal a los chicos y chicas que han participado en ellos.
Los 125 jugadores, junto a los entrenadores y coordinadores de la actividad deportiva que comenzó el pasado lunes, han terminado exhaustos pero felices tras el trabajo y la convivencia llevados a cabo.
Durante la mañana de este domingo de despedida se han disputado las finales de los diferentes concursos preparados como los de habilidad y tiro individual y por equipos.
Para finalizar la entrega de premios, a la que ha acudido el concejal de Deportes de Villamayor, Salvador Ruano, se han elegido por votación popular al Mister y la Miss Campus y se ha hecho una especial entrega del premio al jugador más simpático a Guillermo, el miembro más joven del campus con solo 3 años.
En esta edición del campus, además, los jugadores han recibido la visita de los miembros de Aspace Salamanca, que realizaron un entrenamiento conjunto en el pabellón municipal ‘Dori Ruano’ junto a los jóvenes jugadores del campus.
La propia asociación ha sido la encargada de crear los trofeos y medallas que se han entregado para cerrar esta edición del Campus CB Tormes, el mejor de los organizados hasta ahora, según el propio presidente del club, Darío Lavado.




















