Deportes

Unionistas y Salmantino empatan sus partidos

Los dos equipos salmantinos de tercera división no pasaron del empate en sus respectivos choques de este miércoles.

 

Unionistas visitó al Burgos Promesas, equipo de la parte baja de la tabla, y tuvo la victoria en sus manos, pero el partido fue una montaña rusa con un final imprevisible.

Ambos equipos remontaron la ventaja que adquirió su rival, según las fases del partido, hasta que en el minuto 82 Motos marcó el 2-3 que parecía sentenciar el choque, pero cinco minutos después los burgaleses igualaron el partido y dejaron a Unionistas con la miel en los labios y a su entrenador, Astu, quejándose amargamente de la falta de competitividad de sus jugadores, que siguen siendo segundos. Si hubieran ganado habría alcanazdo el liderato, porque el Ávila también empató su partido.

El Salmantino no aprovechó la ocasión para volver a superar en la clasificación a Unionistas, y no pasó del empate a uno ante el Beroil Bupolsa. Suma su segundo empate consecutivo con lo que Calderé lleva dos empates y dos derrotas en sus cuatro primeros partidos como técnico del conjunto charro y este miércoles ya tuvo que escuchar los primeros pitidos de la afición. Conserva el tercer puesto pero ya empatado con el Astorga que sí ganó su partido de esta jornada.

La próxima jornada, Unionistas recibe en las Pistas al Becerril, y Salmantino visita al Atlético Tordesillas.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba