Deja policontusionado al dueño de una tienda que intentó evitar el robo

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un delincuente de 30 años, al que le consta una detención anterior, como presunto autor de un delito de robo con violencia, perpetrado este martes por la tarde en un supermercado de la Carretera de Ledesma.

 

El dueño del establecimiento llamó al 091 y cuando llegaron los agentes les comentó que había sorprendido a un individuo que intentaba llevarse diversos artículos robados escondidos entre su ropa.

Al llamarle la atención trató de huir, forcejeó con él para evitarlo y fue agredido a puñetazos en distintas partes del cuerpo, tanto en la puerta del local como en el exterior.

Finalmente, el ladrón huyío del lugar con el torso desnudo, al desprenderse de la cazadora y la camiseta en el forcejeo.

La víctima fue trasladada al servicio de urgencias del complejo hospitalario, recibiendo atención médica por policontusiones.

El presunto autor de los hechos fue localizado poco después en un descampado entre las calles La Victoria y Las Paces, donde fue detenido, instruyéndose el atestado por el que será puesto a disposición judicial.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios