Deportes

El Ciudad de Salamanca paga caro un apagón ofensivo en Santoña

El Ciudad de Salamanca puso en aprietos al BM Santoña cántabro, uno de los equipos más fuertes del grupo B de la 1ª División estatal de balonmano, pero un apagón en ataque en el primer tiempo les privó de sacar algo positivo.

 

El partido iba 5-5 cuando los locales endosaron un parcial 6-0 a los charros que se vinieron abajo y tuvieron que ir el resto del partido lastrados por ese bache.

Al descanso se llegó con un 13-9 para los cántabros, que supieron aguantar las acometidas de los de negro en su afán por remontar.

Tras la reanudación se produjo un nuevo arreón de los charros, que se pusieron a dos tantos, pero de nuevo reaccionaron los locales y volvieron a abrir brecha en el marcador hasta ponerse 22-15 a falta de once minutos para el final.

Entonces los de negro apelaron a la épica y se anotaron un parcial de 4-0 que volvió a poner la incertidumbre en l marcador, con un 22-19 a falta de seis minutos.

Una distancia que se redujo a dos goles cuando quedaba minuto y medio para el final (23-21), pero los cántabros resistieron y se llevaron el partido.

La próxima jornada los charros reciben en el Río Tormes al Vinos Vetusta, un rival directo en la lucha por la permanencia.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba